Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9574
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy | - |
dc.contributor.author | Caiza Chulca, Enma del Rocío | - |
dc.contributor.author | Chicaiza Quinchiguango, Mayra Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-09T22:15:17Z | - |
dc.date.available | 2014-05-09 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Caiza Chulca, Enma del Rocio. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Particular Bilingüe “Andrew” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Escolar 2005 - 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL. Quito. 113pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2059 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9574 | - |
dc.description | Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación Modalidad: Abierta. Resumen: La presente investigación se realizó en el Colegio Particular Bilingüe “Andrew” situado en la antigua vía a Conocoto Km. 12/2 frente a Valle Hermoso, en la Universidad Central del Ecuador, situado en el sector Norte Av. América y en la Universidad Tecnológica América situado en el sector Sur, Av. Maldonado de la ciudad de Quito. Los instrumentos utilizados en la investigación fueron una encuesta dirigida a toda la población de estudio y una entrevista dirigida a los profesores de educación media. Luego de la respectiva investigación de campo hemos llegado a la conclusión que una de las razones fundamentales para que los estudiantes tengan dificultades de aprendizaje es porque desde su niñez no tuvieron motivación por la lectura y por ende carecen de muchas destrezas que la misma hubiese proporcionado a lo largo de su vida estudiantil. De la investigación realizada podemos manifestar que las personas no sienten interés por la lectura y por lo tanto este sería un problema en el ámbito escolar ya que gran parte del aprendizaje se adquiere a través de la lectura. Titulación en Ciencias de la Educación ; Donación ; 06072009 ; Ing. No. 36 ; 1.00. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
dc.title | La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Particular Bilingüe “Andrew” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Escolar 2005 - 2006 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Caiza_Chulca_Enma_1045375.pdf | 478.55 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.