Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9574
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorCaiza Chulca, Enma del Rocío-
dc.contributor.authorChicaiza Quinchiguango, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2014-05-09T22:15:17Z-
dc.date.available2014-05-09-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCaiza Chulca, Enma del Rocio. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Particular Bilingüe “Andrew” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Escolar 2005 - 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL. Quito. 113pp.es_ES
dc.identifier.other373X2059-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9574-
dc.descriptionTesis de Licenciada en Ciencias de la Educación Modalidad: Abierta. Resumen: La presente investigación se realizó en el Colegio Particular Bilingüe “Andrew” situado en la antigua vía a Conocoto Km. 12/2 frente a Valle Hermoso, en la Universidad Central del Ecuador, situado en el sector Norte Av. América y en la Universidad Tecnológica América situado en el sector Sur, Av. Maldonado de la ciudad de Quito. Los instrumentos utilizados en la investigación fueron una encuesta dirigida a toda la población de estudio y una entrevista dirigida a los profesores de educación media. Luego de la respectiva investigación de campo hemos llegado a la conclusión que una de las razones fundamentales para que los estudiantes tengan dificultades de aprendizaje es porque desde su niñez no tuvieron motivación por la lectura y por ende carecen de muchas destrezas que la misma hubiese proporcionado a lo largo de su vida estudiantil. De la investigación realizada podemos manifestar que las personas no sienten interés por la lectura y por lo tanto este sería un problema en el ámbito escolar ya que gran parte del aprendizaje se adquiere a través de la lectura. Titulación en Ciencias de la Educación ; Donación ; 06072009 ; Ing. No. 36 ; 1.00.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Particular Bilingüe “Andrew” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Escolar 2005 - 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Caiza_Chulca_Enma_1045375.pdf478.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.