Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9606
Title: La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes del Décimo Año de Educación General Básica, del Tercero de Bachillerato y Docentes de los Colegios “Santa Teresita” y “12 de Diciembre” de la Ciudad de Celica y de los Estudiantes y Docentes Universitarios durante el Año Lectivo 2005 – 2006
Authors: Bermeo Jimbo, Teresa
Martínez Tapia, Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Lectura - aprendizaje
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2006
Citation: Bermeo Jimbo, Teresa. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes del Décimo Año de Educación General Básica, del Tercero de Bachillerato y Docentes de los Colegios “Santa Teresita” y “12 de Diciembre” de la Ciudad de Celica y de los Estudiantes y Docentes Universitarios durante el Año Lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 129pp.
Description: Tesis de Licenciadas en Ciencias de la Educación, Especialidad: Lengua y Literatura, Educación básica. Resumen: Para cumplir nuestro objetivo fue necesaria la aplicación de encuestas directas, entrevistas a través de los cuales obtuvimos varios datos sobre la lectura, los cuales nos llevaron a fundamentar nuestro trabajo. El presente trabajo de investigación de campo hemos podido observar que en nuestras instituciones la no práctica de la lectura influye mucho en la población estudiantil de Celica, población a la que debemos presentar todas las facilidades para el desarrollo de una juventud útil al cantón, provincia y país. La investigación se sustenta en datos reales permitiéndonos en el proceso establecer valores estadísticos, los mismos que luego de ser tabulados e interpretados ofrecerán una discusión objetiva y real del problema investigado.
metadata.dc.identifier.other: 1045472
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9606
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bermeo_Jimbo_Teresa_1045472.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.