Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9613
Título : La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación general básica, tercero de bachillerato y docentes del colegio fiscal Agropecuario Teniente Maximiliano rodríguez del cantón Célica parroquia Pozul durante el año lectivo 2005-2006 de los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Cocíos, Luisa
Merino Sarango, María Magdalena
Merino Sarango, María Margarita
Palabras clave : Lectura - aprendizaje
Fecha de publicación : 2006
Citación : Merino Sarango, María Magdalena. (2006). La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación general básica, tercero de bachillerato y docentes del colegio fiscal Agropecuario Teniente Maximiliano rodríguez del cantón Célica parroquia Pozul durante el año lectivo 2005-2006 de los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 137pp.
Descripción : Tesis de Licenciadas en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Básica Modalidad: Abierta. Resumen: Mediante los resultados de la investigación, nos permitió darnos cuenta el grado de conocimiento que tienen los alumnos y docentes sobre el valor de la lectura como medio de aprendizaje y la poca importancia en la labor educativa y en la vida diaria. Si queremos que la educación cambie, debemos estar dispuestos todos los que hacemos educación; a ser los primeros, en iniciar este proceso de lectura, como hábito positivo que produzca aprendizajes significativos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9613
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Merino_Sarango_Maria_Magdalena_1045420.pdf7.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.