Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9613
Título : | La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación general básica, tercero de bachillerato y docentes del colegio fiscal Agropecuario Teniente Maximiliano rodríguez del cantón Célica parroquia Pozul durante el año lectivo 2005-2006 de los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja |
Autor : | Cocíos, Luisa Merino Sarango, María Magdalena Merino Sarango, María Margarita |
Palabras clave : | Lectura - aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Merino Sarango, María Magdalena. (2006). La lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación general básica, tercero de bachillerato y docentes del colegio fiscal Agropecuario Teniente Maximiliano rodríguez del cantón Célica parroquia Pozul durante el año lectivo 2005-2006 de los estudiantes y docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 137pp. |
Descripción : | Tesis de Licenciadas en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Básica Modalidad: Abierta. Resumen: Mediante los resultados de la investigación, nos permitió darnos cuenta el grado de conocimiento que tienen los alumnos y docentes sobre el valor de la lectura como medio de aprendizaje y la poca importancia en la labor educativa y en la vida diaria. Si queremos que la educación cambie, debemos estar dispuestos todos los que hacemos educación; a ser los primeros, en iniciar este proceso de lectura, como hábito positivo que produzca aprendizajes significativos. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9613 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Merino_Sarango_Maria_Magdalena_1045420.pdf | 7.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.