Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9618
Título : | La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad, del Colegio Nacional Nocturno Rumiñahui, Universidad Central del Ecuador y Pontificia Universidad Católica del Ecuador |
Autor : | Sánchez, Verónica Tapia Morales, Haydeé Verónica Espinosa Salas, María Cristina |
Palabras clave : | Lectura - aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Tapia Morales, Haydeé Verónica. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad, del Colegio Nacional Nocturno Rumiñahui, Universidad Central del Ecuador y Pontificia Universidad Católica del Ecuador. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 97pp. |
Descripción : | Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Infantil Modalidad: Abierta. Resumen: Para lograr este objetivo, se aplicaron 246 encuestas a docentes y estudiantes de varios niveles educativos: básica, bachillerato y universidad. Además se realizaron entrevistas a 30 docentes de educación media de la mencionada institución educativa, para recabar información acerca del proceso lector que llevan a cabo en este plantel. Al terminar el proceso de investigación, se llegó a la conclusión que la falta de motivación lectora es el principal problema que atraviesan los estudiantes de décimo de básica, teniendo graves repercuciones en el desarrollo académico y personal de los investigados. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9618 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Tapia_Morales_Haydee_Veronica_1045595.pdf | 305.84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.