Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9618
Título : La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad, del Colegio Nacional Nocturno Rumiñahui, Universidad Central del Ecuador y Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Autor : Sánchez, Verónica
Tapia Morales, Haydeé Verónica
Espinosa Salas, María Cristina
Palabras clave : Lectura - aprendizaje
Fecha de publicación : 2006
Citación : Tapia Morales, Haydeé Verónica. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad, del Colegio Nacional Nocturno Rumiñahui, Universidad Central del Ecuador y Pontificia Universidad Católica del Ecuador. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 97pp.
Descripción : Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Infantil Modalidad: Abierta. Resumen: Para lograr este objetivo, se aplicaron 246 encuestas a docentes y estudiantes de varios niveles educativos: básica, bachillerato y universidad. Además se realizaron entrevistas a 30 docentes de educación media de la mencionada institución educativa, para recabar información acerca del proceso lector que llevan a cabo en este plantel. Al terminar el proceso de investigación, se llegó a la conclusión que la falta de motivación lectora es el principal problema que atraviesan los estudiantes de décimo de básica, teniendo graves repercuciones en el desarrollo académico y personal de los investigados.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9618
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Tapia_Morales_Haydee_Veronica_1045595.pdf305.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.