Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9665
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vacacela Medina, Carlos María | - |
dc.contributor.author | Salazar Zambrano, Leonardo Fabricio | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-15T16:50:38Z | - |
dc.date.available | 2014-05-15 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Zambrano, Leonardo Fabricio. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje en los alumnos de Décimo año, Tercero de Bachillerato, y Docentes del Colegio Nacional Mixto Ciudad de Portovelo. (Trabajo fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Zaruma. 179pp. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1045439 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9665 | - |
dc.description | En el presente estudio de tipo socioeducativo, se realiza un análisis crítico de la lectura como medio de aprendizaje; con la finalidad de adquirir y actualizar conocimientos en este tema. La Lectura es fuente de acceso a la información, al conocimiento y aprendizaje, eficaz para la formación personal en todas las edades; leer, repercute en la economía: Quienes leen mejor alcanzan altos niveles, mejores puestos y trabajos más remunerados. Sin embargo, en nuestro país se evidencia la falta de motivación lectora; en especial en nuestro sistema educativo, donde el alumno no lee, o lo hace deficientemente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura - aprendizaje. | es_ES |
dc.title | “La Lectura como Medio de Aprendizaje en los alumnos de Décimo año, Tercero de Bachillerato, y Docentes del Colegio Nacional Mixto Ciudad de Portovelo”. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Salazar_Zambrano_Leonardo_Fabricio_1045439.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.