Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9735
Título : La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento Académico en los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica de la escuela Fiscal “Dr. José Mariano Borja “ del cantón Colta en la provincia de Chimborazo en el año Lectivo 2005-2006.
Autor : Cocios, Luisa
Paredes Paredes, Alexandra de los Angeles
Palabras clave : Familia - Educación
Fecha de publicación : 2006
Citación : Paredes Paredes, Alexandra de los Angeles. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento Académico en los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica de la escuela Fiscal “Dr. José Mariano Borja “ del cantón Colta en la provincia de Chimborazo en el año Lectivo 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 107pp.
Descripción : El tema de la investigación es la relación de la familia con el centro educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico del sexto año de educación básica paralelo” A” de la escuela “Dr. José Mariano Borja “ de la parroquia Cajabamba cantón Colta. La población investigada corresponde a veinticinco padres de familia de dicha institución los cuales colaboraron para la realización tanto del taller como para la aplicación de la encuesta que fue el instrumento de investigación utilizado. Por medio de los porcentajes extraído ha quedado demostrado que algunas condiciones y usos familiares inciden, favorable o desfavorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9735
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Paredes_Paredes_Alexandra_de_los_Angeles_372X1745.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.