Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9768
Title: | La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 8vo. Año de Educación Básica, paralelo “B” del Colegio Nacional “San Andrés” de la parroquia San Andrés, cantón Guano, provincia del Chimborazo, durante el año escolar 2005 – 2006. |
Authors: | Cocíos, Luisa Calero Logroño, Milton Ernesto |
Keywords: | Familia - Educación |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Calero Logroño, Milton Ernesto. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 8vo. Año de Educación Básica, paralelo “B” del Colegio Nacional “San Andrés” de la parroquia San Andrés, cantón Guano, provincia del Chimborazo, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación dee Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 143pp. |
Description: | La investigación efectuada justifica la necesidad de conocer La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el Rendimiento Escolar, para lo cual se ha escogido al Colegio Nacional “San Andrés” de la parroquia San Andrés, cantón Guano, provincia del Chimborazo, con una población conformada por 25 padres de familia, referente que equivale al cien por ciento de la investigación. Los instrumentos diseñados por la Universidad Técnica Particular de Loja y aplicados por el investigador versa sobre: La Familia y sus generalidades, La relación Familia – Centro Educativo, Educación y Género, y Otras Cuestiones, los que fueron dirigidos exclusivamente a los Padres de Familia. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9768 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Calero_Logrono_Milton_Ernesto_373X2149.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.