Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9776
Title: La Relación de la familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico del noveno año de Educación en el centro Artesanal Madre Mazzarello durante el año lectivo 2005- 2006
Authors: Reinozo Orellana, Gloria María
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Álida
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-06-05
Issue Date: 2006
Citation: Reinozo Orellana, Gloria María. (2006). La Relación de la familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico del noveno año de Educación en el centro Artesanal Madre Mazzarello durante el año lectivo 2005- 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Limón Indanza. 186pp.
Description: Este trabajo investigativo se refiere a la RELACION DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO de los estudiantes del noveno año de educación básica del centro artesanal Madre Mazarello del Cantón Limón Indanza de la provincia de Morona santiago. Cabe destacar que el centro educativo se encuentra ubicado en el cantón Limón Indanza, parroquia general plaza, en la calle Quito frente al parque central, esta institución cuenta con 60 estudiantes y 9 profesoras. Para realizar la investigación se aplicó una encuesta preelaborada que contemplaba 44 reactivos, las mismas que estaban distribuidos en 5 apartados, estos instrumentos se aplico a 27 personas entre padres de familia y representantes las mismas que oscilaban entre los 17 y 62 años de edad, en esta ocasión se trabajó con todo el universo por cuanto la población era limitada y no se prestaba para realizar el muestreo, y de manera paralela se realizó un taller bajo el mismo tema de investigación.
metadata.dc.identifier.other: 373X2168
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9776
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reinozo_Orellana_Gloria_Maria_ 373X2168.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.