Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9787
Título : | La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de II y III Cursos de Bachillerato del Colegio Nacional Mixto ZENON VELEZ VITERI del recinto SAN NICOLAS , Parroquia: VERNAZA, Cantón: SALITRE , durante el año escolar 2006 - 2007 |
Autor : | Villalta, Bertha Villamar Landires, Jenny Rivera, Maritza Vera, Leinni |
Palabras clave : | Familia - Educación |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Villamar Landires, Jenny. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de II y III Cursos de Bachillerato del Colegio Nacional Mixto ZENON VELEZ VITERI del recinto SAN NICOLAS , Parroquia: VERNAZA, Cantón: SALITRE , durante el año escolar 2006 - 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas (o) en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 126pp. |
Descripción : | En un estudio de campo realizado en la zona rural del país en la comuna San Nicolás de la parroquia General Vernaza en el cantón Salitre de la provincia del Guayas, cincuenta y Nueve padres de familia del colegio ZENON VELIZ VITERI. Con un nivel socio-económico familiar medio proporcionan a sus hijos una educación fiscal, aunque ellos solo llegaron a obtener la educación primaria, pero de ninguna forma se convirtió en un impedimento para que laboren fuera de casa dedicándose por entero a la agricultura para poder mantener a su prole y cubrir las necesidades básicas familiares y educación. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9787 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Villamar_Landires_Jenny_373X2143.pdf | 3.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.