Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9789
Título : “La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimientos académico en los estudiantes de Décimo año de básica ‘A y B’ del Colegio Particular “Los Andes” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006.”
Autor : Carrera, Xiomara
Solano Peláez, Jenny Bernardina
Palabras clave : Familia - Educación
Urbanismo-España
Fecha de publicación : 2006
Citación : Solano Peláez, Jenny Bernardina. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimientos académico en los estudiantes de Décimo año de básica ‘A y B’ del Colegio Particular “Los Andes” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 192pp.
Descripción : La problemática que se pretende despejar en el presente trabajo de investigación es la de explicar en que forma influye de manera favorable o desfavorable los problemas familias y la relación con el centro académico en el rendimiento académico de los estudiantes de los decimos años de básica del Colegio Particular “Los Andes”, cuya población matriculada en el año lectivo 2005 - 2006 fue de doscientos cuarenta estudiantes; el total investigado mediante la aplicación de encuestas y la realización de un taller fue de veinte y seis padres de familia. Luego de analizadas las encuestas se debe indicar que los padres o representantes aceptan tener dificultades familiares dentro de los parámetros normales, que algunos de ellos han optado por el divorcio y otros han perdido a un familiar querido como los problemas mas relevantes para que presenten dificultades los estudiantes.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9789
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Solano_Pelaez_jenny_Bernardina_373X2176.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.