Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9800
Título : | Estudio Sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos de Migrantes de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Uruguay Periodo 2009-2010. |
Autor : | Villalta, Bertha Rodríguez Acosta, Giovanna Elizabeth |
Palabras clave : | Problemas Económicos Migracion Ecuatoriana Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Rodríguez Acosta, Giovanna Elizabeth. (2010). Estudio Sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos de Migrantes de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Uruguay Periodo 2009-2010. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Quito. |
Descripción : | Esta investigación se realizó en la Escuela Fiscal República de Uruguay a doce niños de 10 y 11 años, en donde se pudo evidenciar sobre los problemas que generan en los niños la migración, tanto en las relaciones familiares como en el aprendizaje en la escuela El objetivo de esta tesis es un análisis comparativo entre los estudiantes hijos de migrantes y no migrantes, además de estudiar la influencia del tiempo de separación de los padres por emigración en las relaciones escolar y familiar de los hijos que se quedan en Ecuador, también pudimos identificar los comportamientos que mantiene el estudiante en sus relaciones interpersonales con la familia y la escuela. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9800 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Rodriguez_Acosta_Giovanna_Elizabeth_360X1529.pdf | 4.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.