Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9801
Title: Estudio Sobre las Familias Migrantes y su Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos De 6to y 7mo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Dr. José María Velasco Ibarra Durante el Año Lectivo 2009 - 2010.
Authors: Solano Pinzón., Mariana
Cerón Calderón, Marco Remigio
Keywords: Problemas Económicos
Migracion Ecuatoriana
Issue Date: 2010
Citation: Cerón Calderón, Marco Remigio. (2010). Estudio Sobre las Familias Migrantes y su Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de los Hijos De 6to y 7mo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Dr. José María Velasco Ibarra Durante el Año Lectivo 2009 – 2010. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 137pp
Description: La presente investigación verso sobre el estudio de las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de 6to y 7mo año de educación básica de la escuela fiscal mixta Dr. José María Velasco Ibarra. La migración es un fenómeno que ha traído consigo efectos positivos y negativos a nivel familiar y escolar, el estudio se realiza en dos grupos de niños/as del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal mixta Dr. José María Velasco Ibarra, ubicado en la ciudad de Quito en el sector Urbano. El primer grupo estuvo integrado por niños hijos de padres migrantes y el segundo grupo de control por hijos de padres no migrantes. A través de encuestas a niños/as, tutores , profesores, entrevistas al Director y Psicóloga, material que fue proporcionado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), se recolecta la información necesaria.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9801
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ceron_Calderon_Marco_Remigio_360X1516.pdf2.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.