Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9806
Title: Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de Hijos/As de la Escuela Particular Mixta Nora Lourdes Galarza Anchundia, del Cantón Jipijapa, de la Provincia De Manabí. Año Lectivo 2010- 2011.
Authors: Andrade, Lucy
Macías Galarza, Logan Bill
Keywords: Problemas Económicos
Migracion Ecuatoriana
Issue Date: 2010
Citation: Macías Galarza, Logan Bill. (2010). Estudio sobre las Familias Migrantes y la Incidencia en las Relaciones Escolares y Familiares de Hijos/As de la Escuela Particular Mixta Nora Lourdes Galarza Anchundia, del Cantón Jipijapa, de la Provincia De Manabí. Año Lectivo 2010- 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Portoviejo. 159pp.
Description: La enseñanza es la actividad que dirige el aprendizaje. Para educar bien necesitamos tener primero la noción de lo que es realmente “aprender”. Si los niños/as y jóvenes son orientados con técnicas apropiadas serían encaminadas hacia los hábitos de aprendizaje auténtico, que los acompañarían a través de la vida, lo cual les permitiría comprender y enfrentar con mayor eficiencia las realidades y los problemas en las sociedades. En la actualidad el niño/a y la familia sufren una serie de problemas que preocupan tanto a niños/as, jóvenes y adultos; en muchos de los casos se sienten afectados por el estado de ánimo de los mayores, lo que crea una mayor confusión e inestabilidad, todo esto con la mezcla cuidadosa de las distintas actitudes y las circunstancias diversas y las reacciones particulares dan a conocer a cada niño/a y joven su carácter en forma individual.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9806
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Macias_Galarza_Logan_Bill_360X1443.pdf5.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.