Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9860
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Capa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Bravo Jaigua, Edith Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-12T14:31:38Z | - |
dc.date.available | 2014-06-12 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Bravo Jaigua, Edith Elizabeth. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Fiscal Mixta Vespertina República Federal de Alemania de Cuenca, Año Lectivo 2008-2009. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 102pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X1825 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9860 | - |
dc.description | Institución: UTPL. Grado: Lic. CC.EE. Educación básica. Director: CAPA ALVARADO ALICIA. Nota: Ing. 91, Ing. al sistema 2009-VII-214 cds.. Modalidad: Abierta. : Introducción. Metodología. Análisis y discusión de resultados. Aplicación de la didáctica en el ámbito educativo. Opiniones sobre la didáctica tradicional y moderna. Sobre el accionar didáctico como práctica educativa. Sobre innovación didáctica. Proyecto de mejoramiento educativo didáctico. Bibliografía general. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Calidad Educativa | es_ES |
dc.subject | Innovación didáctica | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la escuela Fiscal Mixta Vespertina República Federal de Alemania de Cuenca, Año Lectivo 2008-2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Bravo_Jaigua_Edith_Elizabeth_372X1825.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.