Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987
Título : Rediseño de los procedimientos administrativos de la empresa cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros ciudad de piñas de la provincia de El Oro, pra mejorar la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios
Autor : Barrera Ramírez, Omar Memin
Ojeda, Ana(Dir.)
Palabras clave : Servicio de transporte - Calidad
Planeación estratégica
Transporte terrestre
Fecha de publicación : 2-dic-2011
Descripción : Este trabajo de investigación tiene como finalidad “Rediseñar los procedimientos administrativos que se manejan en la empresa Cooperativa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Ciudad de Piñas, que permita mejorar la calidad en el servicio a los usuario”
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/987
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4638.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador