Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9901
Título : Impactos y perspectivas educativas de la Capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Nacional “Machachi”, C.E.B “Tomas Tadeu”, Escuela P. “Santa Luisa de Marillac” y Escuela P. “Nuestra Señora de los Dolores” de la ciudad de Machachi, durante el año escolar 2006-2007.
Autor : Quezada Loaiza, Enith
Ayala Peralta, Liliana
Guanochanga Canchig, Milton
Jácome Calero, María
Palabras clave : Computación - Docentes
Fecha de publicación : 2007
Citación : Ayala Peralta, Liliana. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la Capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio Nacional “Machachi”, C.E.B “Tomas Tadeu”, Escuela P. “Santa Luisa de Marillac” y Escuela P. “Nuestra Señora de los Dolores” de la ciudad de Machachi, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Pichincha. 125pp.
Descripción : Los docentes de nuestro medio tienen buena predisposición para integrar las TICs en su trabajo docente, basados en factores que favorecen la introducción de la tecnología en la educación como es la existencia de centros de computo en todos los centros educativos investigados, y superando barreras como la falta de presupuesto, pero sienten la necesidad de capacitarse continuamente, además de renovar o actualizar sus conocimientos en computación y en otros casos de adquirirlos, solicitan que se brinden facilidades para poder hacerlo. Luego de realizar la tabulación y el análisis de los datos, tomamos en cuenta como impactos positivos a los porcentajes más altos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9901
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ayala_Peralta_Liliana_371X1421.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.