Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9904
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Escuela Santa María de los Ángeles y de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba durante el año lectivo 2006 - 2007.
Authors: Armas Chala, Mario Danilo
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: Armas Chala, Mario Danilo. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Escuela Santa María de los Ángeles y de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba durante el año lectivo 2006 - 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 151pp.
Description: El presente trabajo de investigación trata sobre los “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Escuela Santa María de los Ángeles y de La Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba• durante el año lectivo 2006 - 2007”, ubicados en el sector norte de la ciudad de Quito. Procedí con el trámite respectivo para poder ingresar y realizar el trabajo de investigación en la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Rumipamba, y en la Escuela Santa María de los Ángeles, en esta ultima trabajo en calidad de Inspector y para poder realizar la investigación solicite el permiso a las autoridades, los cuales me brindaron toda su colaboración.
metadata.dc.identifier.other: 371X1522
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9904
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Armas_Chala_Mario_Danilo_371X1522.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.