Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9906
Título : | Enfoques de Rol, Profesionalización, Actividades y Practicas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomicional “La Dolorosa”. . |
Autor : | Jumbo Salinas, Noemí Aponte Vereche, Wilman Lucio Iñiguez Cabrera, Pablo Cornelio |
Palabras clave : | Docentes-ética Docentes - Rol profesional |
Fecha de publicación : | 2007 |
Citación : | Aponte Vereche, Wilman Lucio. (2007). Enfoques de Rol, Profesionalización, Actividades y Practicas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomicional “La Dolorosa”. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 112pp. |
Descripción : | Nuestro trabajo de investigación que se pone a consideración se refiere a un estudio sobre los Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de la educación general básica de los docentes de la Unidad educativa “La Dolorosa” de la ciudad de Loja. Este tema es de suma importancia para saber determinar los viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, como también conocer los procesos de formación continua de los docentes y autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, debido a que la educación en nuestro país ha entrado en crisis es necesario buscar políticas para mejorar la calidad de educación mediante la elaboración de un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9906 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Aponte_Vereche_Wilman_Lucio_371X1511.pdf | 1.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.