Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9912
Title: Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en investigación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio San José La Salle de la ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007.
Authors: Gálvez Coronel, Ruth
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera, Xiomara
Keywords: Computación - Docentes
Docentes - evaluación
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: Gálvez Coronel, Ruth. (2007). Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en investigación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del colegio San José La Salle de la ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 85pp.
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja a la cual tengo el honor de pertenecer, nos pidió elaborar como requisito para la obtención de nuestro titulo una investigación relaciona a la formación del docente en computación, cuyo titulo es Perspectivas de capacitación docente en nuevas tecnologías de la información y la comunicación educativa. Para la recolección de la información, aplicamos una encuesta que fue elaborada por el departamento de planificación de la UTPL, y que fue aplicada a los docentes una vez adquirido el permiso concedido por el Rector de la institución. Realicé el trabajo de investigación en el colegio San José La Salle, en donde solicité una lista de maestro y procedí a ponerme en contacto con ellos; para lo cual tuve que ir al salón de profesores en las horas de recreo, y como no abastecía en un recreo hacer algunas encuestas, tuve que pasar una semana de arduo trabajo, para poder lograr encuestar a los treinta profesores que exigía el proyecto.
metadata.dc.identifier.other: 371X1419
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9912
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Galvez_Coronel_Ruth_371X1419.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.