Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9915
Título : Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Akros y del Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007.
Autor : Falconi Arteaga, Ana Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Palabras clave : Docentes - Capacitación
Unidad Educativa Akros
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Fecha de publicación : 2007
Citación : Falconi Arteaga, Ana Cristina. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Akros y del Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 211pp.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como problemática sobre el impacto y las perspectivas educativas de la capacitación de los docentes de Educación Básicos y de Bachillerato, Participaron 30 maestros seleccionados de dos prestigiosos centros educativos de la ciudad. (la Unidad Educativas Particular de Akros y el Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo). Para la recolección de la información realicé encuestas a los 30 maestros y mantuve entrevistas con los docentes del centro de cómputo de cada institución Educativa.
metadata.dc.identifier.other: 370X1586
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9915
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Falconi_Arteaga_Ana_Cristina_370X1586.pdf6.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.