Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9920
Title: Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, periodo lectivo 2006 –2007.
Authors: Aguilar Aguilar, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado., Mariana
Keywords: Educación básica
Capacitación docente
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: Aguilar Aguilar, Carlos Alberto. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, periodo lectivo 2006 –2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Piñas. 176pp.
Description: Habiéndose propuesto por la Universidad Técnica Particular de Loja el trabajo investigativo cuyo tema versa sobre el Impacto y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto “Ocho de Noviembre” del Cantón Piñas Provincia de El Oro, durante el año lectivo 2006 – 2007. Un tema muy interesante ya que a través de él se determinó el impacto y perspectivas de la capacitación en computación de los maestros del plantel investigado. Estos resultados ayudaron a esclarecer que la UTPL, planificara el capítulo II del proyecto de capacitación maestr@s.com, una prestigiosa institución que siempre ha estado pendiente por el bienestar y progreso de la sociedad ecuatoriana, y así contribuir con la educación de aquellos jóvenes y niños que han confiado en nosotros poniéndose bajo nuestra responsabilidad
metadata.dc.identifier.other: 370X1809
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9920
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Aguilar_Aguilar_Carlos_Alberto_370X1809.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.