Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9920
Title: | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, periodo lectivo 2006 –2007. |
Authors: | Buele Maldonado., Mariana Aguilar Aguilar, Carlos Alberto |
Keywords: | Educación básica Capacitación docente |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | Aguilar Aguilar, Carlos Alberto. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, periodo lectivo 2006 –2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Piñas. 176pp. |
Description: | Habiéndose propuesto por la Universidad Técnica Particular de Loja el trabajo investigativo cuyo tema versa sobre el Impacto y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto “Ocho de Noviembre” del Cantón Piñas Provincia de El Oro, durante el año lectivo 2006 – 2007. Un tema muy interesante ya que a través de él se determinó el impacto y perspectivas de la capacitación en computación de los maestros del plantel investigado. Estos resultados ayudaron a esclarecer que la UTPL, planificara el capítulo II del proyecto de capacitación maestr@s.com, una prestigiosa institución que siempre ha estado pendiente por el bienestar y progreso de la sociedad ecuatoriana, y así contribuir con la educación de aquellos jóvenes y niños que han confiado en nosotros poniéndose bajo nuestra responsabilidad |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9920 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Aguilar_Aguilar_Carlos_Alberto_370X1809.pdf | 1.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.