Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9922| Title: | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica; en los sectores Cisne II, suburbio este de la parroquia Febres - Cordero, en la ciudad de Guayaquil. en el sector San Ramón de la parroquia Pedro Carbo y en la parroquia Valle de la Virgen del cantón Pedro Carbo | 
| Authors: | Arévalo Torres, José Luis Galeas López, Isabel de Lourdes Salazar Jaramillo, José Gregorio  | 
| Keywords: | Docentes - Ética Docentes - Rol profesional Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas  | 
| Issue Date: | 2007 | 
| Citation: | Galeas López, Isabel de Lourdes. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica; en los sectores Cisne II, suburbio este de la parroquia Febres - Cordero, en la ciudad de Guayaquil. en el sector San Ramón de la parroquia Pedro Carbo y en la parroquia Valle de la Virgen del cantón Pedro Carbo (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL. Guayaquil. 132 pp. | 
| Description: | Los docentes de educación general básica se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Los docentes de educación general básica poseen en su mayoría un título profesional pero existe discontinuidad en los proceso de capacitación y formación. Las actitudes y prácticas profesionales de los docentes de educación general básica asumen un carácter ético. | 
| URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9922 | 
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Galeas_Lopez_Isabel_de_Lourdes_371X1628.pdf | 1.58 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
