Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9940
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorMéndez Alvarez, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorNeto Chusín, Sandra Lorena-
dc.contributor.authorPila Herrera, Hilda Adriana-
dc.date.accessioned2014-06-19T19:40:32Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMéndez Alvarez, Verónica Paulina. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, Paralelos “B” y “C” del Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, cantón Latacunga, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Latacunga. 193pp.es_ES
dc.identifier.other373X2154-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9940-
dc.description¿Cuál es la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico? es la pregunta sobre la cual gira la presente investigación. El trabajo se realizó en el Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, la población investigada fue las estudiantes del Segundo Curso de Bachillerato, paralelos “C” y “D” de la especialidad Químico – Biológicas. El instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario para padres de familia o representantes. La conclusión general de los resultados obtenidos en la investigación corresponde a “No hay relación significativa entre la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico”. Razón por la cual el resultado final del trabajo de investigación es el Manual de las Buenas Prácticas que constituye pautas para mejorar la relación familia – centro educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.titleLa Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, Paralelos “B” y “C” del Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, cantón Latacunga, durante el año escolar 2005 – 2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mendez_Alvarez_Veronica_Paulina_373X2154.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.