Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorMéndez Alvarez, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorNeto Chusín, Sandra Lorena-
dc.contributor.authorPila Herrera, Hilda Adriana-
dc.date.accessioned2014-06-19T19:40:32Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMéndez Alvarez, Verónica Paulina. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, Paralelos “B” y “C” del Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, cantón Latacunga, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Latacunga. 193pp.es_ES
dc.identifier.other373X2154-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9940-
dc.description¿Cuál es la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico? es la pregunta sobre la cual gira la presente investigación. El trabajo se realizó en el Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, la población investigada fue las estudiantes del Segundo Curso de Bachillerato, paralelos “C” y “D” de la especialidad Químico – Biológicas. El instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario para padres de familia o representantes. La conclusión general de los resultados obtenidos en la investigación corresponde a “No hay relación significativa entre la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico”. Razón por la cual el resultado final del trabajo de investigación es el Manual de las Buenas Prácticas que constituye pautas para mejorar la relación familia – centro educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.titleLa Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, Paralelos “B” y “C” del Instituto Tecnológico “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga, cantón Latacunga, durante el año escolar 2005 – 2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Mendez_Alvarez_Veronica_Paulina_373X2154.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.