Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9942
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador, de la parroquia urbana Eloy Alfaro y la parroquia rural Cumbayá de la ciudad de Quito
Authors: García Loachamín, John Henry
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Educación básica
Docentes-ética
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: García Loachamín, John Henry. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador, de la parroquia urbana Eloy Alfaro y la parroquia rural Cumbayá de la ciudad de Quito. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 99pp.
Description: Institución: UTPL. Grado: Lic. CC.EE - Historia y Gieografía. Director: Cocíos Luisa. Nota: 2009-07-23; Ing. 16; CD. Modalidad: Abierta. =Resumen. Introducción. Metodología. Análisis y discusión de los resultados. Los docentes de educación general básica se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Los docentes de educaión general básica poseen en su mayoría un título profesional, pero existe discontinuidad en los procesos de capacitación y formación. Las actitudes prácticas profesionales de los docentes de educación general básica, asumen un carácter ético. Conclusiones. Recomendaciones. Proyecto de mejoramiento educativo.
metadata.dc.identifier.other: 371X1560
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9942
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Garcia_Loachamin_John_Henry_371X1560.pdf587.94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.