Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9943
Title: | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de los colegios Nacional “El Ángel” , Instituto Superior “Alfonso Herrera” y las Unidades Educativas “Sagrado Corazón de Jesús” y “Nuestra Señora de Fátima” durante el año escolar 2006 -2007. |
Authors: | Granda Lasso, Salvador Batallas Tipan, Mayra Alexandra Ruales Suarez, Grace Mabel Paguay Cuaspud, Ana Lucia |
Keywords: | Docentes-ética |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | Batallas Tipan, Mayra Alexandra. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de los colegios Nacional “El Ángel” , Instituto Superior “Alfonso Herrera” y las Unidades Educativas “Sagrado Corazón de Jesús” y “Nuestra Señora de Fátima” durante el año escolar 2006 -2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Ibarra. 166pp. |
Description: | A finales del siglo XX e inicios del siglo XXI, se han generado en el mundo, cambios y avances en lo científico-tecnológico a la velocidad que jamás ha experimentado la humanidad, cada avance tecnológico ha propiciado la facilidad de que se comuniquen más avances científicos y mejore la calidad del desarrollo tecnológico, esto supone que el desarrollo social se transforme constantemente, llevando a la crisis a todas aquellas organizaciones concebidas como su soporte, así la familia y la escuela. En este contexto, se ha vuelto casi imposible que las mismas respondan a las demandas generadas por estos cambios, para ello debería desarrollarse a la misma velocidad. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9943 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Batallas_Tipan_Mayra_Alexandra_371X1587.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.