Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9943
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de los colegios Nacional “El Ángel” , Instituto Superior “Alfonso Herrera” y las Unidades Educativas “Sagrado Corazón de Jesús” y “Nuestra Señora de Fátima” durante el año escolar 2006 -2007.
Authors: Granda Lasso, Salvador
Batallas Tipan, Mayra Alexandra
Ruales Suarez, Grace Mabel
Paguay Cuaspud, Ana Lucia
Keywords: Docentes-ética
Issue Date: 2007
Citation: Batallas Tipan, Mayra Alexandra. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de los colegios Nacional “El Ángel” , Instituto Superior “Alfonso Herrera” y las Unidades Educativas “Sagrado Corazón de Jesús” y “Nuestra Señora de Fátima” durante el año escolar 2006 -2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Ibarra. 166pp.
Description: A finales del siglo XX e inicios del siglo XXI, se han generado en el mundo, cambios y avances en lo científico-tecnológico a la velocidad que jamás ha experimentado la humanidad, cada avance tecnológico ha propiciado la facilidad de que se comuniquen más avances científicos y mejore la calidad del desarrollo tecnológico, esto supone que el desarrollo social se transforme constantemente, llevando a la crisis a todas aquellas organizaciones concebidas como su soporte, así la familia y la escuela. En este contexto, se ha vuelto casi imposible que las mismas respondan a las demandas generadas por estos cambios, para ello debería desarrollarse a la misma velocidad.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9943
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Batallas_Tipan_Mayra_Alexandra_371X1587.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.