Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20799
Título : La comunicación turística en Iberoamérica.
Autor : Altamirano Benítez, Verónica Paulina
Cañarte Albiñana, Marcia Cecilia
Palabras clave : Turismo – Desarrollo - Ecuador
Turismo – Comunicación organizacional
Licenciado asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2017
Citación : Cañarte Albiñana, Marcia Cecilia. (2017). La comunicación turística en Iberoamérica. (Trabajo de Titulación de Licenciado Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Guayaquil
Resumen : This research describes in the first part the development of tourist over the years, its importance for the worldwide economy, especially in Iberoamerica. The second and third part explains the importance of communication and communication planning for the development of the tourism industry, with the help of public and private organizations, ensuring the mass promotions and the commercialization for the offer of tourist destinations. According to the study of the different potential markets, plans for integral communication, marketing or public relations are planned and elaborated together with all the participants in the tourist sector, government entities and private companies. The communication plans are analyzed by country in the methodological development.
Descripción : Esta investigación describe en su primera parte el desarrollo del turismo a través de los años, su importancia para la economía de los países del mundo, especialmente de Iberoamérica. En la segunda y tercera parte se explica la importancia de la comunicación turística y la planificación de la comunicación para el desarrollo de la industria turística, con la ayuda de las organizaciones públicas y privadas, garantizando la elaboración de promociones masivas y la comercialización de la oferta de los destinos turísticos a nivel internacional. De acuerdo al estudio de los distintos mercados potenciales se planifica y elabora los planes de comunicación integral, de marketing o de relaciones públicas, en conjunto con todos los participantes del sector turístico, las entidades de gobierno y la empresa privada. Estos planes de comunicación se analizan por país en el desarrollo del marco metodológico.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20799
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAÑARTE ALBIÑANA MARCIA CECILIA.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador