Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20820
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa San Francisco del Alvernia del cantón Quito, provincia Pichincha-Ecuador, periodo lectivo 2016-2017
Autor : Ramírez Cueva, Walter Eduardo
Chicaiza Chasiluisa, Mónica Alexandra
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Chicaiza Chasiluisa, M. A. Ramírez Cueva, W. E. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa San Francisco del Alvernia del cantón Quito, provincia Pichincha-Ecuador, periodo lectivo 2016-2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20820
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La presente investigación titulada como sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa San Francisco del Alvernia del cantón Quito, provincia Pichincha - Ecuador, periodo lectivo 2016-2017 tiene por objeto evaluar autocríticamente el desempeño de la práctica educativa mediante el análisis de cinco planificaciones didácticas con la intención de mejorar, descubrir y asignar un significado a dichas prácticas a partir de un estudio exhaustivo de las etapas del proceso didáctico y de cada uno de los elementos que la conforman para comprender profundamente esta intervención dentro de un contexto dado con vistas a generar la producción de conocimientos sistemáticos sobre cada una de ellas. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que sistematizar permite recuperar saberes y experiencias que posibilitan dinamizar el proceso de reflexión para mejorar dichas experiencias y generar conocimiento teórico desde la praxis. Por lo que se recomienda implementar las actividades de sistematización en el quehacer docente.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102088.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chicaiza_Chasiluisa_Monica_Alexandra.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.