Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20837
Title: | : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Alemán Stiehle del cantón Cuenca de la provincia del Azuay – Ecuador, periodo lectivo 2014-2015. |
Authors: | Fajardo Chunchi, Daniel Humberto Orellana Encalada, Lourdes Gabriela |
Keywords: | Sistematización planificación coherencia análisis Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | Orellana Encalada Lourdes Gabriela.(2017). : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Alemán Stiehle del cantón Cuenca de la provincia del Azuay – Ecuador, periodo lectivo 2014-2015. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención: Educación Infantil). UTPL,Cuenca |
Abstract: | The present work titled "Systematization of the activities developed in the process of teaching learning in the teaching practices at Colegio Aleman Stiehle of the canton Cuenca of the province of Azuay - Ecuador, academic period 2014-2015" aims to analyze the teaching practices Made to arrive at a personal assessment of what has been done successfully and what should be corrected. In order to compile the information, the document review technique was used, through the elaboration of content sheets, extracted from different bibliographic sources. This end-of-degree study concludes by emphasizing the importance of evaluating, planning, and putting into practice the educational practice in order to carry out a successful teaching activity. It is recommended that the activities be analyzed so that they are meaningful, consistent with the objective and that the stages of student development are respected. |
Description: | El presente trabajo de titulación titulado “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes del Colegio Alemán Stiehle del cantón Cuenca de la provincia del Azuay – Ecuador, periodo lectivo 2014-2015” tiene como objetivo analizar las practicas docentes realizadas para llegar a una valoración personal sobre lo que se ha realizado exitosamente y lo que se debe de corregir. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Este trabajo de fin de titulación concluye haciendo énfasis en la importancia de evaluar, planificar y poner en práctica el hacer educativo con el fin de ejercer una actividad docente exitosa. Se recomienda que las actividades sean analizadas para que sean significativas, que sean coherentes con el objetivo y que se respeten las etapas de desarrollo de los alumnos |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20837 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Orellana Encalada LourdesGabriela_TrabajodeTitulacion_PDF.pdf | 1.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.