Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21964
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMassa Sánchez, Esther-
dc.contributor.authorShzingre Azuero, Yulie Verónica-
dc.date.accessioned2018-04-03T17:17:11Z-
dc.date.available2018-04-03T17:17:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationShzingre Azuero, Yulie Verónica. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil, del barrio las Américas de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro-Ecuador, durante el año lectivo 2017-2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil.). UTPL, Huaquillases_ES
dc.identifier.issn1277087-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21964-
dc.descriptionEl presente proyecto investigativo es de tipo cualitativo, exploratorio y descriptivo, tiene como tema “Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil, del barrio Las Américas de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro-Ecuador, durante el año lectivo 2017-2018” tiene como finalidad investigar sobre los espacios educativos que brinda el centro infantil; a través de la técnica de lectura se realizó la elaboración del marco teórico que sirvió para obtener conocimientos y poder transmitir a la comunidad educativa, después con la aplicación de los instrumentos de investigación se pudo obtener información acerca del ambiente que brinda la institución y el resultado general que se puede mencionar es que la comunidad educativa tienen conocimientos de los ambientes no convencionales, sin embargo, no aplican sus conocimientos y siguen con la educación tradicional y el estudiante cumple con lo que disponga el docente, por esta razón se implementó un espacio no convencional con recursos no estructurados para demostrar que esta nueva tendencia benefician a los estudianteses_ES
dc.description.abstractThis research project is of a qualitative, exploratory and descriptive type, with the theme "Non-conventional learning environments that promote the integral development of children from 3 to 5 years of the Child Development Center, Las Americas neighborhood of the city of Arenillas, province of El Oro-Ecuador, during the 2017-2018 school year "aims to investigate the educational spaces provided by the children's center; through the reading technique the elaboration of the theoretical framework that served to obtain knowledge and be able to transmit to the educational community was carried out, afterwards with the application of the research instruments it was possible to obtain information about the environment provided by the institution and the result general that can be mentioned is that the educational community have knowledge of unconventional environments, however, do not apply their knowledge and continue with traditional education and the student complies with what is available to the teacher, for this reason a space was implemented not conventional with unstructured resources to demonstrate that this new trend benefits students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación preescolar- Arenillas( El Oro, Ecuador)es_ES
dc.subjectNiños – Desarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectAmbiente educativo - Investigaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención Educación infantil-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil, del barrio las Américas de la ciudad de Arenillas, provincia de El Oro-Ecuador, durante el año lectivo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Shzingre Azuero, Yulie Verónica.pdf4.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.