Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22075
Título : Evaluación del desempeño docente desde perspectiva de los estándares de calidad del Ministerio de Educación del Ecuador en el nivel preparatoria, elemental y medio de la unidad educativa del cantón de Chordeleg durante el periodo 2017-2018
Autor : Pozo Aguilar, Ximena Catalina
Guallpa Giñin, Silvia Angélica
Palabras clave : Desempeño docente-- -Evaluación
Enseñanza-Aprendizaje-- -Cambio
Calidad de la educación
Magíster en gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2018
Citación : Guallpa Giñin, Silvia Angélica. (2018). Evaluación del desempeño docente desde perspectiva de los estándares de calidad del Ministerio de Educación del Ecuador en el nivel preparatoria, elemental y medio de la unidad educativa del cantón de Chordeleg durante el periodo 2017-2018. (Trabajo de Titulación de en Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional.). UTPL, Cuenca
Resumen : This research allows an analysis of the qualitative dimensions that determine the national brand preference for beer consumption in the Canton La Concordia, province of Santo Domingo for which direct research was applied, through the personal survey for the purpose of measuring, brand conscience, brand quality, perceived quality, and brand association. The methodology applied in the present research was: descriptive, inductive, analytical and deductive, in addition to the use of techniques such as the S.W.O.T. and Porter Matrix and surveys conducted directly to the population from Canton La Concordia. Were used variables such as brand awareness, perceived quality, perceived value, brand personality, organizational associations, and brand loyalty, brand value, Willingness to pay premium price, purchase intent. Finally in the verification of the hypotheses, we can affirm that there is a positive acceptance for national brands what produced that the applied variables have a positive, answer in both the national brands
Descripción : El presente trabajo “Evaluación del desempeño docente desde la perspectiva de los estándares de calidad del Ministerio de Educación del Ecuador en el nivel preparatoria, elemental y medio de la unidad educativa del cantón de Chordeleg durante el periodo 2017-2018. La institución educativa se encuentra ubicada en la provincia del Azuay del cantón Chordeleg. El objetivo general de la presente investigación es valorar el desempeño profesional docente mediante la correlación con los estándares de calidad educativa para el fortalecimiento y la mejora de las prácticas de enseñanza aprendizaje. La conclusión fundamental es que los docentes de la institución se encuentran en el nivel 3 (satisfactorio) con el 80% de cumplimiento de los estándares lo cual representa lo cual representa que los docentes de la institución tienen un compromiso alto con su labor. También se determina que en un porcentaje del 20% de profesores no toman en cuenta los estándares de desempeño profesional docente para el cumplimiento de su labor, lo cual representa el desconocimiento de los componentes, procesos e indicadores de los estándares.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22075
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUALLPA GININ SILVIA ANGÉLICA .pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.