Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22321
Title: Implementing Google Docs to provide feedback and enhance students’ written tasks
Authors: Zúñiga Ojeda, Alexandra
Espinoza Vera, María Verónica
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2018
Citation: Espinoza Vera, M. V. Zúñiga Ojeda, A. (2018) Implementing Google Docs to provide feedback and enhance students’ written tasks [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22321
Abstract: N/D
Description: Resumen: Este estudio se implementó para conocer el impacto del uso de Google Docs en las composiciones escritas de los estudiantes. Treinta y un estudiantes en diferentes clases y horarios del programa de adultos participaron en este estudio. Ellos eran alumnos de una academia de inglés ubicada en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí - Ecuador. El diseño de la investigación incluyó el análisis de información cualitativa y cuantitativa tomada de encuestas, capturas de pantalla y composiciones escritas. Los resultados indican que los alumnos no consideran a la destreza de escritura como la más importante, tampoco consideran que el uso de la tecnología mejore el aprendizaje. Se debe prestar atención al proceso de escritura, que en esta muestra no se observa. Sin embargo, se encontró información importante tomada de los comentarios realizados por los alumnos en las composiciones en los documentos compartidos en Google. Esta información puede ser útil para diseñar actividades auténticas a través de la aplicación de esta tecnología para mejorar el aprendizaje colaborativo.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118326.TITN.
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de la Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinoza Vera, María Verónica.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.