Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22455
Título : | Syatematization of pedagogical experiences |
Autor : | Espinoza Celi, Verónica Soledad Castro González, Verónica Katherine |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | Castro González, V. K. Espinoza Celi, V. S. (2018) Syatematization of pedagogical experiences [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22455 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas trata sobre la descripción y el análisis reflexivo de mis experiencias docentes como observador, asistente y maestro principal. Su objetivo es ayudar a los profesores en formación a mejorar sus prácticas pedagógicas a través del aprendizaje de los éxitos y los errores cometidos durante los diferentes niveles de la práctica. Estas prácticas docentes se llevaron a cabo en la ciudad de Quito, en instituciones educativas públicas y privadas. Dado que la sistematización es una interpretación crítica y reflexiva de las experiencias que lleva a los educadores a mejorar sus prácticas pedagógicas, analicé mis experiencias reales de enseñanza a fin de sacar algunas conclusiones; en este sentido, el más importante fue que tanto en instituciones educativas privadas como públicas existe un problema serio con el uso excesivo del método de Traducción de Gramática como el principal medio para enseñar y proporcionar retroalimentación. Para enfrentar este problema educativo, hice algunas recomendaciones que podrían ayudar a los docentes a superar este problema. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118451.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.