Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22503
Título : Evaluación de la dimensión pedagógica curricular sobre la base de los estándares de calidad del ministerio de educación del Ecuador, en la unidad educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, en el período lectivo 2016-2017
Autor : Valdivieso Guerrero, Tania Salomé
Gía Domínguez, Lucía del Carmen
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2018
Citación : Gía Domínguez, L. D. C. Valdivieso Guerrero, T. S. (2018) Evaluación de la dimensión pedagógica curricular sobre la base de los estándares de calidad del ministerio de educación del Ecuador, en la unidad educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, en el período lectivo 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22503
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente proyecto denominado Evaluación de la Dimensión Pedagógica Curricular sobre la base de los estándares de calidad del Ministerio de Educación del Ecuador, tuvo como objetivo valorar de forma parcial la calidad y los niveles de logro alcanzados en la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, en el período lectivo 2016-2017; también, busca orientar y guiar la labor de los directivos para la toma de decisiones y mejorar así la calidad educativa. Luego del análisis se evidenció que la institución en la dimensión pedagógica curricular alcanzó un nivel de logro significativo, pero existen indicadores es los que demuestra que está en proceso según las encuestas como: en los planes y programas de asistencia psico-pedagógica y las estrategias de evaluación están en proceso, se brinda atención prioritaria a los estudiantes con necesidades educativas especiales. Para el proyecto se utilizaron varios métodos como el cuantitativo y cualitativo, revisión y análisis documental, trabajo de campo. Se concluye que los directivos de la institución se encuentran empeñados en cumplir con altos estándares de calidad y en especial en la dimensión analizada.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118479.TITN.
ISSN : 1280541
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gía Domínguez Lucía del Carmen.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.