Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Hidalgo, Miguel Isidro-
dc.contributor.authorAndrade Garzón, Celso Vinicio-
dc.date.accessioned2018-08-01T21:59:03Z-
dc.date.available2018-08-01T21:59:03Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAndrade Garzón, Celso Vinicio. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1016857-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación multicultural-- -Ecuadores_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración ciencias sociales-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016857.pdf11.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.