Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22681
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito
Authors: Andrade Garzón, Celso Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro
Keywords: Educación multicultural-- -Ecuador
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración ciencias sociales-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-08-01T21:59:03Z
Issue Date: 1999
Citation: Andrade Garzón, Celso Vinicio. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales ). UTPL, Quito
metadata.dc.identifier.other: 1016857
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016857.pdf11.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.