Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22725
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Administración y Supervisión Educativa, mención en Contabilidad y Administración y en Pedagogía ). UTPL, Cuenca |
Autor : | Jiménez, Melania Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia Picón Bustamante, María Elena Siguencia Anguisaca, Ana María |
Palabras clave : | Educación básica-- -Cuenca (Azuay, Ecuador) Interculturalidad ecuatoriana-- -Diagnóstico Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Chicaiza Lupercio, Miriam Patricia . Picón Bustamante, María Elena . Siguencia Anguisaca, Ana María. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en la Escuela Sor María Alvarado y Colegio Remigio Crespo Toral durante el año 1999-2000. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22725 |
ISSN : | 1016754 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016754.pdf | 11.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.