Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729
Title: | Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997. |
Authors: | Valladares L., Vernon E. Martínez Salas, Carlos |
Keywords: | Culturas indígenas Culturas - Ecuador Salasaca Salasaca - Educación Licenciado en ciencias de la educación - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1997 |
Citation: | Martínez Salas, Carlos. (1997). Estudio descriptivo y analítico de la infraestructura física, del curriculum y de la idoneidad docente que intervienen en la educación regular de la comunidad indígena de Salasaca del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua en el año de 1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. |
Abstract: | N/D |
Description: | N/D |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22729 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1029010.pdf | 7.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.