Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22777
Título : Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en el cantón Durán, Guayas 2015
Autor : Pérez Heredia ,Zoila Mariela
metadata.dc.contributor.advisor: Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo
Palabras clave : Consumo
Cerveza
Ingeniero en administración de empresas
metadata.dc.date.available: 2018-09-19T22:01:26Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Pérez Heredia ,Zoila Mariela. (2018). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en el cantón Durán, Guayas 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Guayaquil.
Descripción : Resumen:El consumo de cerveza en el Ecuador es elevado, podría decirse que la cerveza es la bebida predilecta de los ecuatorianos. El presente estudio será de utilidad para las empresas que comercializan cervezas importadas en el cantón Durán ya que en base al cuestionario elaborado permitirá conocer los gustos y preferencias de los encuestados, así como establecer aquellas variables que favorecen al posicionamiento de las marcas. Además les permitirá identificar a dichas empresas las debilidades que tienen al momento de comercializarlas, para ello se ha elaborado un análisis FODA y un análisis de las fuerzas competitivas de Porter lo cual les permitirá complementar estrategias para fortalecer su presencia en el mercado.
metadata.dc.identifier.other: 1283685
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22777
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador