Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22781
Title: Diseño de una herramienta de mejora, basada en el balanced scorecard para la empresa Monteros Training Group, Quito, 2017 /
Authors: Narváez Soria, Jessica Estefania
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba Rueda, Laura Magali
Keywords: Gestión empresarial
Comunicación organizacional.
Balanced ScoreCard.
Ingeniero en administración de empresas
metadata.dc.date.available: 2018-09-25T02:03:49Z
Issue Date: 2018
Citation: Narváez Soria, Jessica Estefania. (2018). Diseño de una herramienta de mejora, basada en el balanced scorecard para la empresa Monteros Training Group, Quito, 2017 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, N/D.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación busca diseñar una herramienta de gestión basada en el Balanced Scorecard para la empresa Monteros Training Group, y realizar el análisis de factores externos e internos para definir objetivos estratégicos y estrategias alineadas a la visión de la institución para su control y seguimiento futuro. La aplicación de esta herramienta permitirá visualizar la gestión de la empresa mediante un mapa estratégico, para comunicar a todos los miembros de la institución la estrategia de una manera gráfica y a su vez generar planes de acción alineados y complementados con cada uno de los objetivos establecidos. Y adicional permitirá crear indicadores de medición financieros, de procesos, de satisfacción al cliente y de aprendizaje-crecimiento, que ayudarán a medir los resultados de desempeño en periodos determinados según la necesidad de la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1283704
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22781
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools