Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23339
Título : Aplicación de la técnica de sonido 360 para la producción de un cuento lojano; mediante un modelo de gamificación
Autor : Muñoz Campoverde, Karina Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Romero, Hernán Antonio
Palabras clave : Cuento lojano
Licenciado en comunicación social
metadata.dc.date.available: 2018-10-29T02:12:39Z
Fecha de publicación : 2018
Citación : Muñoz Campoverde, Karina Alexandra. (2018). Aplicación de la técnica de sonido 360 para la producción de un cuento lojano; mediante un modelo de gamificación. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Descripción : Abstract:This project presents the production of the lojano story "A bet with the devil", in sound 360; through new techniques for capturing, reproducing, editing and synchronizing sound, used to create an enveloping auditory projection, capable of imitates the human ear. Gamification is also applied, which takes the process of gaming techniques as an essential tool to generate interactive dynamics that allow us to attract new users. The combination of the both techniques as the sound 360, and the gamification are reflected in the final result, with the elaboration of an audiogame, that is an attractive technological advance, where game situations are recreate and will be surpass due to use of the guidance of sound 360.
metadata.dc.identifier.other: 1284930
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23339
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.