Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23792
Título : The most common punctuation errors in EFL students writing /
Autor : Pinza Tapia, Eliana Ivanova
Ontaneda Pinza, Cristina Elizabeth
Palabras clave : Idioma inglés.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Ontaneda Pinza, Cristina Elizabeth. (2019). The most common punctuation errors in EFL students writing /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El propósito de este estudio de investigación fue averiguar los errores de puntuación más comunes cometidos por los estudiantes de EFL en sus escrituras. La muestra consistió en 40 estudiantes y 3 maestros correspondientes al quinto y sexto nivel de segundo y tercer año de bachillerato de un colegio privado en Loja. Los datos se obtuvieron del trabajo escrito de los alumnos, la entrevista de maestros y el cuestionario de los alumnos. Los métodos aplicados en este estudio de investigación fueron cuantitativos y cualitativos. Los resultados revelaron que los errores de puntuación más comunes son el uso de comas, puntos, dos puntos y comillas. Además, los hallazgos mostraron que los errores de puntuación son causados por la interferencia de la lengua materna, falta de interés, falta de práctica, y la incomprensión de las reglas de puntuación. Asimismo, los resultados revelaron que los errores de puntuación tienen dos efectos negativos en la escritura tales como la mala interpretación de las ideas y la mala compresión del mensaje escrito.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23792
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.