Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23795
Título : The use of technological resources for teaching English in a private high school in the city of Loja
Autor : Salcedo Viteri, Karina Soledad
Alverca Vicente, María Fernanda
Palabras clave : Idioma inglés.-
Idiomas y lenguas.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Alverca Vicente, María Fernanda. (2019). The use of technological resources for teaching English in a private high school in the city of Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente estudio fue llevado a cabo en un colegio privado de la ciudad de Loja, Ecuador y está destinado a investigar el uso de recursos tecnológicos para enseñar el idioma Inglés en un colegio privado de la ciudad antes mencionada. Esta investigación tiene el propósito determinar la influencia que los recursos tecnológicos tienen en la enseñanza del Inglés en dicha institución. Para obtener la información, se aplicó una encuesta a doce profesores de Inglés de entre veinte y cinco a sesenta y cinco años de edad, dos cientos ochenta y ocho estudiantes de octavo grado a tercero de bachillerato cuyas edades varían entre once y veinte y cuatro año. Además, una entrevista fue aplicada a la coordinadora del área de inglés y a la directora del plantel. Los métodos utilizados en la investigación fueron cuantitativos y cualitativos. Los resultados obtenidos en este estudio muestran que los profesores de Inglés y alumnos hacen buen uso de la tecnología que tienen disponible en la institución. Sin embargo, existe poco uso de las aplicaciones electrónicas educativas para enseñar y aprender Inglés.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23795
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.