Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23882
Título : Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Don Bosco extensión Chugchilán, en la parroquia Chugchilán, en la provincia de Cotopaxi durante el periodo lectivo 2018 2019 /
Autor : Allauca Allauca ,Karina Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Guevara, Maricela Patricia
Palabras clave : Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-03-25T14:52:10Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Allauca Allauca ,Karina Maribel. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Don Bosco extensión Chugchilán, en la parroquia Chugchilán, en la provincia de Cotopaxi durante el periodo lectivo 2018 2019 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Latagunga.
Descripción : Resumen:La educación como alternativa de mejora para el desarrollo normal de los niños plantea la siguiente investigación que corresponde al tema Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años la cual tiene como objetivo principal: Identificar las habilidades sociales y problemas de conducta en los niños de 3 a 5 años considerando las diferentes habilidades y comportamientos que desarrolla un niño. Esta investigación fue factible mediante la utilización y aplicación de métodos como el deductivo, analítico y estadístico que posibilitaron el análisis y síntesis de cada uno de los temas planteados según la fundamentación teórica y de los datos obtenidos de cada una de las encuestas realizadas a los padres de familia de los estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Don Bosco. Mediante los resultados obtenidos se desea generar estrategias que mejoren y fortalezcan el desarrollo de las habilidades sociales de los niños dentro y fuera del contexto escolar mejorando así la calidad de aprendizaje y el desarrollo normal de la conducta en los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1287035
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23882
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.