Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23916
Título : Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Escuela Fray Jodoko Ricke , en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019
Autor : Almachi Sacancela, Irma Jimena
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Toro, María Lorena
Palabras clave : Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-01T21:49:01Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Almachi Sacancela, Irma Jimena. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en la Escuela Fray Jodoko Ricke , en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El tema de investigación es: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de la Escuela Fray Jodoko Ricke , de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2018-2019 . El objetivo de la investigación es identificar las habilidades sociales y problemas de conducta en los niños de 3 a 5 años en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha; se emplearon los métodos descriptivo, analítico, inductivo, deductivo, estadístico; mediante las técnicas de la encuesta aplicada a diecinueve padres de familia y la docente del aula para indagar sobre el perfil sociodemográfico de los padres de familia, así como también conceptualizar datos sobre las habilidades sociales y problemas de conducta de los niños; se obtuvo la información que luego fue tabulada y presentada mediante gráficos para una mejor comprensión. Al final se concluye que tanto las habilidades sociales como los problemas de conducta se desarrollan en un contexto escolar y familiar adecuado y abierto a potencializar aprendizajes óptimos con los niños de educación inicial.
metadata.dc.identifier.other: 1287081
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23916
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.