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Title: Comunicación 2.0 en las principales empresas del Sector Servicios del Ecuador
Authors: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Villa Cango, Michelle Katherine
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2019
Citation: Villa Cango, M. K. Abendaño Ramírez, M. E. (2019) Comunicación 2.0 en las principales empresas del Sector Servicios del Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23933
Abstract: Abstract:The present research work was carried out analyzing the most influential companies in the Services sector of Ecuador during the period from January 1 to June 31, 2018, taking into account the ranking of the Ekos magazine of the year 2017, mixed methodology was used : Quantitative and qualitative method with the help of important tools such as Fanpage Karma and Alexa in order to respond to the variables of both websites and Facebook and Instagram in terms of communication management 2.0 that companies handle. In the study it was found that the number of presence and impact are not influential when talking about a brand, since some of the companies had a high percentage of users, but the 2.0 communication index was totally low, since they did not interact or They maintained their pages by uploading content of interest to Internet users, as a result of which their low score. Finally it was evidenced that, the hours and the days are very important aspects when publishing or uploading content in the network.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación, se lo realizó analizando las empresas más influyentes del sector Servicios del Ecuador durante el periodo del 1 de enero al 31 de junio de 2018, tomando en cuenta el ranking de la revista Ekos del año 2017. Se utilizó metodología mixta: método cuantitativo y cualitativo con la ayuda de herramientas importantes como Fanpage Karma y Alexa con el fin de dar respuesta a las variables tanto de sitios web como de Facebook e Instagram en cuanto a la gestión de comunicación 2.0 que manejan las empresas. En el estudio se constató que el número de presencia e impacto no son influyentes al momento de hablar de una marca, ya que algunas de las empresas contaban con elevado porcentaje de usuarios, pero el índice de comunicación 2.0 fue totalmente bajo, pues no interactuaban o daban mantenimiento a sus páginas subiendo contenido de interés para los internautas, consecuencia de ello su baja puntuación. Finalmente se evidenció que, las horas y los días son aspectos muy importantes al momento de publicar o subir contenido en la red.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120843.TITN.
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