Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23937
Title: Análisis de la violencia escolar en las obras La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La Lluvia sabe por qué, empleando el método narratológico
Authors: Molina Vargas, Paul Robín
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo
Keywords: Novela ecuatoriana.-
Lectores.-
Magíster en literatura infantil y juvenil.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-05T14:19:29Z
Issue Date: 2019
Citation: Molina Vargas, Paul Robín. (2019). Análisis de la violencia escolar en las obras La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La Lluvia sabe por qué, empleando el método narratológico. (Trabajo de Titulación de Magíster en Literatura Infantil y Juvenil ). UTPL, Guayaquil.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación tiene como tema: Análisis de la violencia escolar en las obras La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La Lluvia sabe por qué, empleando el método narratológico . Esta investigación fue dedicada a los lectores para que su análisis les ayude a adentrarse más en la trama narrativa de un fenómeno social como es el bullying y la violencia. Por otro lado, nos sensibiliza ya que muchos de estos casos son verosímiles; lo importante es motivar a los lectores a tener una conexión con los personajes de cada una de las novelas antes mencionadas, y de esta forma encontrar la salida a los problemas sociales que se enfrenta en la vida, desde el punto de vista social o estudiantil, el método empleado es narratológico, el objetivo general es analizar la violencia y su ficcionalización en las obras literarias La pelea, Se necesita un superhéroe, Me llamo trece y La lluvia sabe por qué; finalizando con las conclusiones y recomendaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1287130
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23937
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.