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Título : Comunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuador
Autor : Sáez Pezo, Loreto Isadora
Morocho Pullaguari, Edgar Antonio
Palabras clave : Redes sociales.-
Empresas.-
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2019
Citación : Morocho Pullaguari, Edgar Antonio. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El sistema comunicativo ha tenido un cambio trascendental en los últimos tiempos, ha pasado de unidireccional a bidireccional. Las industrias en el Ecuador enfrentan nuevos retos en el ámbito de transmisión de información, en el presente trabajo se habla específicamente del sector automotor, siendo la comunicación tradicional quien debe transformase en una comunicación 2.0, debido a que las marcas han ingresado y se mantienen en un mercado globalizado y competitivo en el cual han incursionado las nuevas tecnologías de la comunicación e información. La interacción comunicacional es importante para cada empresa, con ello se logra conocer cuál es la necesidad de sus clientes y buscar las técnicas de satisfacción tanto emocionales como racionales que plantea el usuario. De acuerdo al estudio realizado se determinó que las empresas del sector automotor aún no se acoplan a la comunicación 2.0 desaprovechando las redes sociales como canal de comunicación. El ámbito automotor necesita primordialmente una comunicación estratégica que fidelice al consumidor y este a su vez se sienta identificado con la marca.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23966
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