Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24328
Título : Cuento objeto didácticolúdico, para la estimulación de funciones cognitivas superiores (atención auditiva, lenguaje y razonamiento), en niños con discapacidad visual
Autor : Robles Maza, Marny Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala Michay María Magdalena
Palabras clave : Discapacidad visual.-
Material didáctico.-
Licenciado en arte y diseño.-
metadata.dc.date.available: 2019-07-24T16:11:51Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Robles Maza, Marny Anabel. (2019). Cuento objeto didácticolúdico, para la estimulación de funciones cognitivas superiores (atención auditiva, lenguaje y razonamiento), en niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente proyecto plantea el desarrollo de un cuento objeto didáctico lúdico, para niños con discapacidad visual, el cual permite desarrollar las funciones cognitivas a menores de quinto grado en adelante, que tienen un conocimiento del sistema braille y manejo del espacio en el que se encuentran, puesto que es de suma importancia para la identificación de formas, texturas y espacio del cuento objeto. El proyecto ha sido desarrollado a través del diseño de objetos, donde se acoplo diseño y materiales para una mejor composición, con la finalidad de obtener como resultado el diseño de un cuento objeto en prototipo que puede ser utilizado en un medio didáctico para incentivar al niño con discapacidad visual.
metadata.dc.identifier.other: 1288011
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24328
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.